Cambios, Devoluciones y/o Cancelaciones

Cambios, Devoluciones y/o Cancelaciones

***Animal Republic no se responsabiliza y descartará solicitudes de devoluciones o reemplazos de productos en mal estado, mordidos, rasguñados, sucios o que hayan tenido un uso distinto al que se especifica dentro de sus funciones y características***

1) Cambios, Devoluciones y/o Cancelaciones Pre - Envío:

En caso de que pedido sea modificable (previo a que Blue Express lo gestione):

Notificar inmediatamente a Contacto Animal Republic (+56 9 8618 0615 o contacto@animalrepublic.cl) indicando el cambio que quieres hacer en tu pedido.

A) Si el cambio implica un cobro extra, el pedido se modificará solamente post pago de la diferencia de dinero.

B) Si el cambio implica un saldo a favor del comprador, se generará una devolución por MercadoPago o método utilizado en pago original.

 

2) Cambios y/o Devoluciones Post - Envío:

En caso de que pedido ya no sea modificable (cuando ya está gestionado o entregado por Blue Express):

Notificar a Contacto Animal Republic (+56 9 8618 0615 o contacto@animalrepublic.cl) indicando el cambio y/o devolución que quieres hacer en tu pedido.

Cambios (color, talla, tipo de producto):

  • Se deben enviar a Agustin del Castillo 2965, Vitacura (L-V 09:00hrs - 18:30hrs) los productos recibidos que quieras cambiar.
  • Una vez recibidos y si están en buenas condiciones, se procede con el envío del los productos solicitados sin cobro de envío. Si la diferencia por el cambio es a favor del Cliente, se hará devolución de dinero, de lo contrario, se procederá con envío post pago del faltante.
  • Plazo para gestionar solicitud es de 14 días calendarios desde que se entregaron los productos.
  • *Se puden hacer cambios en Oficina (Agustin del Castillo 2965, Vitacura) previa coordinación vía WhatsApp +56 9 8618 0615 (se revisa disponibilidad).

Devoluciones:

  • Se debe enviar a Agustin del Castillo 2965 (L-V 09:00hrs - 18:30hrs) los productos recibidos que se quieran devolver.
  • Una vez recibidos y si están en buenas condiciones, se procede con la devolución del dinero por MercadoPago o el medio utilizado originalmente.
  • Plazo para gestionar solicitud es de 14 días calendarios desde que se entregaron los productos y de 30 días para completar entrega devolución.

 

ENTREGA ERRONEA / PRODUCTO O EMBALAJE DEFECTUOSO

Si recibiste el producto y presenta alguna disconformidad tal como envases abiertos o dañados, accesorios faltantes o producto que no cumplen con su descripción, por favor notifica a Contacto Animal Republic (+56 9 8618 0615 o contacto@animalrepublic.cl). Tienes hasta 14 días calendario luego de la recepción del producto para solicitar un cambio/devolución.