Política de Envío

Entrega y despacho

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Para saber el estado de tu envío, puedes utilizar los siguientes canales de comunicación:

  • Ingresando a https://www.blue.cl/seguimiento/ e ingresas tu orden de servicio (OS) Ej: "80XXXXXXXX"
  • Enviando un WhatsApp al +56 9  8618 0615 indicando el número de tu pedido.
  • Enviando un E-Mail a contacto@animalrepublic.cl indicando el número de tu pedido.

¿QUÉ EMPRESA ES LA RESPONSABLE POR EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?

La empresa responsable del envío de los productos es Blue Express.

 PLAZO DE ENTREGA

El Tiempo de Entrega puede variar dependiendo del destino a donde debe ser despachado el producto. En líneas generales, el tiempo de entrega en Santiago es de 48 hrs hábiles y en regiones es de 5 días hábiles. El plazo de entrega contará con la confirmación de los detalles del registro y confirmación de pago, y el análisis de los datos de registro puede tardar hasta un día hábil.

 

Cambios, Devoluciones y/o Cancelaciones

Visita este  Link para ver los detalles

 

ENTREGA INTERNACIONAL

No hacemos envíos fuera de Chile.